Importantes Proyectos en bien de Rodríguez Clara: Amanda Gasperin



Ricardo Monlui Cabrera



ACAYUCAN,Ver,.-Para la presidenta municipal de Rodríguez Clara, Amanda Gasperin Bulbarela, primero está la realización de obras, y concretar importantes proyectos en bien de Rodríguez Clara que pretender ser candidata a diputada local.

Por segunda ocasión alcaldesa de esta tierra que le vio nacer, dijo que continuará trabajando al frente de la administración municipal para cumplir metas y proyectos como nos los fijamos desde el inicio de su gobierno.

Comento que ha sido difícil gobernador Rodríguez Clara, “sobre todo por el entorno social y económico por el que atraviesa el país y la entidad que es muy complejo”.

Dijo que a pesar de la situación financiera de su administración, hemos tenido que redoblar esfuerzos y organizar muy bien el presupuesto para poder cumplirle a la gente con quien mantengo contacto permanente y cercano”.

Gasperin Bulbarela precisó que es necesario trabajar muy cerca de la gente y dijo es reconfortante que cuando nos busquen nos encuentren, y que cuando nos llamen por teléfono respondamos y dar ayuda ,añadió, de acuerdo a nuestras posibilidades a quien la demande.

E insistió “me he esforzado como alcaldesa. para que nuestros conciudadanos sientan que tienen el respaldo de su primera autoridad en cualquier circunstancia”.

Sobre la obra pública en el municipio –sin dar a conocerlas ni cantidades- fue precisa al señalar que en ese sentido, a Rodríguez Clara la he ido muy bien a nivel de infraestructura aterrizando recursos federales para nuestras localidades.

Señaló que este municipio se encuentra en el programa Cruzada Nacional Contra El Hambre, lo cual le ha beneficiado a la población y añadió que ha podido aterrizar recursos de diversas dependencias federales como CONAGUA, SCT y Sedesol con acciones muy bien direccionados para Rodríguez Clara.

Dijo que son obras históricas las que se están realizando y que van muy bien.

Al final de la entrevista precisó que su administración esta limitada en relación a la cuenta corriente con problemas en los pagos de nómina, luz, y agua entre otros. Ahora viene el pago de aguinaldos y esperamos, añadió, no tener problemas.