Trabajar por el sector CNOP, para aspirar a cargos de elección popular:Erika Ayala Rios



Ricardo Monlui Cabrera



Tras de reconocer que existen liderazgos del sector popular que se han conformado a lo largo y ancho del estado de Veracruz y que con justa razón pueden aspirar a cargos de elección popular,Erika Ayala Rios, líder estatal de la CNOP insistió en que “se tiene que trabajar por nuestro sector quien a final de cuentas reconocerá a sus mejores hombres y mujeres para ocupar cargos de elección popular”.



La también senadora suplente dejo en claro que para nada piensa ser candidata a alguna diputación local y expresó estar enfocada al cien por ciento en su responsabilidad en la CNOP,pero reconoció al mismo tiempo, que continuara haciendo lo mejor por el sector que representa porque en el 2017 y 2018 si habremos muchos aspirantes, que tenemos el corazón bien puesto”.



Destacó que en el caso de su sector, será respetuoso de la convocatoria que emita el PRI para la selección de su candidato a gobernador y destacó que quien marca las reglas del juego en la sucesión gubernamental es el Partido Revolucionario Institucional y que junto con el CEN quien cumpla los requisitos será apoyado por el sector popular de Veracruz.



Dijo que la CNOP no tiene candidato en este momento para gobernador en el 2016 y resaltó que Veracruz y el PRI cuenta con políticos extraordinarios, un sinfín de hombres y mujeres y aseguro que hay plena seguridad y certeza de que el partido tricolor a quien designe como candidato va a ganar.



Añadió que nuestro candidato a gobernador contará con una estructura fortalecida porque el PRI es el partido político más fuerte del estado de Veracruz.



Señaló que no podemos hablar de personas en lo relativo a la sucesión gubernamental, sino de equipo y este, añadió,se llama Partido Revolucionario Institucional,en donde todos estamos incluidos.



EL PRI UN PARTIDO VIVO SIN FRACTURAS EN VERACRUZ



Por otro lado señaló que el PRI es un partido vivo en donde todos los políticos tenemos la oportunidad de expresarnos y decir lo que expresamos, con una política moderna, democrática, siendo esto, áñadio, habla de la madurez de nuestro instituto político.



Dijo que a pesar de que existen algunas divergencias entre los militantes lo más importante es que el objetivo es la unidad y uno solo en el cual vamos todos para ganar el 2016.



Resaltó que el CNOP tiene confianza en ganar los 30 distritos electorales de Veracruz,al contar el PRI con hombres y mujeres que tienen todas las posibilidades para ganar.



Se pronunció porque aquellos que tienen aspiraciones para el año próximo respetar la emisión de la convocatoria del PRI para después trabajar todos en conjunto por los abanderados del partido tricolor para gobernador y diputados locales.



Por ultimo destacó que el Partido Revolucionario Institucional que cuenta con más mujeres con trabajo y arraigo para poder ganar cualquier elección