CUANDO SE TIENE CONVICCION DE SERVIR NO EXISTE CANSANCIO: MIGUEL SEDAS



*Trabajo integral el que realiza el diputado federal por el distrito de Huatusco junto a su esposa Baldy Tejeda y equipo de trabajo en beneficio de las comunidades y habitantes de este distrito.

*El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, factor importante para llevar muchos apoyos que ha entregado.



POR JAVIER VARGAS SALINAS



HUATUSCO.- Un trabajo integral es el que viene realizando el diputado federal Miguel Sedas Castro en compañía de su esposa, Baldy Tejeda Colorado y su equipo de trabajo en beneficio de las comunidades y habitantes de este distrito de Huatusco que representa en el Congreso de la Unión.



Desde su triunfo el pasado 7 de junio que lo llevo a ocupar una Curul en el Palacio de San Lázaro, Sedas Castro ha reforzado su trabajo social que ha repercutido en beneficio de miles de pobladores que llegan desde temprana hora a las puertas de su hogar, buscando el respaldo del legislador federal, quienes son atendidos de manera cordial y amable por Sedas Castro y su esposa Baldy Tejeda, apoyados por su equipo de trabajo.



Su trabajo legislativo que lleva a cabo en el Congreso de la Unión es vasto, como lo referente a la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, donde busco recursos económicos extras que puedan llegar a los 19 municipios que componen el distrito de Huatusco, para que estos puedan realizar y ejecutar obras que permitan a las comunidades y habitantes poder resolver necesidades que tienen en diversas ramas.



Por otro lado, gracias a los programas de trabajo que implementado el legislador huatusqueño, Como son “Pintando tu Escuela” y “Pintando tu Iglesia”, se han visto beneficiadas escuelas, capillas de diferentes comunidades de los municipios que componen este distrito.



Como fue el turno a la iglesia de la Virgen de Guadalupe de la comunidad de Michapa que es la patrona de esta localidad, esto gracias al programa Pintando tu Iglesia, así mismo, una vez terminados los trabajos en esta comunidad, el legislador acudió a la capilla de 3 Reyes en Contrabando Potrerillo del municipio de Ixhuatlán del Café para apoyar en la construcción de este templo, ya que los habitantes de esta localidad tenían tiempo pidiendo esta obra.



El diputado federal por el distrito XIII de Veracruz, resaltó que como es costumbre, los habitantes de estas comunidades los hicieron sentir como en casa, ya que los recibieron con los brazos abiertos y extendiéndoles esa mano amiga, que sin duda alguna lo llena de alegría.



Seguiremos trabajando y pronto los estaremos visitando en su comunidad para poner en práctica estos programas que tantas satisfacciones nos han dado, agradeció al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quién siempre le ha brindado su total respaldo, con el cual ha podido entregar muchos apoyos a sus representados.



Miguel Sedas, ha manifestado que cuando se tiene la convicción de servir, el cansancio no existe, es por ello que seguirán trabajando en beneficio de su distrito y que pronto los estará visitando en su comunidad para poner en práctica estos programas que tantas satisfacciones le han dado.