PERSONAL DEL PENAL DE LA TOMA CONTINUA CON SU LABOR SOCIAL



*Llevo medicamentos y botellas de agua purificada al grupo social de Las Patronas.

*Con el Plan Tajín continúan dándole mantenimiento a áreas verdes de escuelas y espacios públicos, trabajos son realizados bajo la coordinación del director del penal, Enrique Muñoz.



POR JAVIER VARGAS SALINAS



CORDOBA.- Personal del penal de media seguridad de La Toma, continúa con su trabajo social, esta vez llevando medicamentos diversos al grupo de Las Patronas de la congregación La Patrona del municipio de Amatlán de los Reyes.



Así mismo, hizo entrega de botellas de agua purificada a estas mujeres comprometidas en un trabajo social para ayudar a los inmigrantes centroamericanos, que cruzan montados en el tren por esta comunidad en busca del sueño americano.



Así mismo, continúan aplicando el Plan Tajín con el objetivo principal de rescatar espacios públicos, que permitan un mejor uso de ellos y mejorar el entorno donde se encuentran asentados, lo que permite disminuir los índices delictivos y activar la convivencia entre los diversos sectores.



La sociedad de padres de familia de la escuela Lilia Clara Gómez Montalbán de la colonia Villas de la Llave del municipio de Fortín, hicieron un reconocimiento y agradecieron al licenciado Arturo Bermúdez Zurita, Secretario de Seguridad Pública y al licenciado Enrique Muñoz Sánchez, director del penal de La Toma, porque gracias al Plan Tajín, se logró que las áreas verdes recibieran mantenimiento.



Muñoz Sánchez indicó que continuarán con este trabajo social como lo han venido realizando en otros centros educativos de esta zona, como también han sido las indicaciones del director de la DGRPS, Oscar Sánchez Tirado.