Orgullosos los Priistas del gobernador Javier Duarte:Alberto Silva



Ricardo Monlui Cabrera



ZONGOLICA,Ver.-Tras de afirmar que los priistas del estado refrendan su compromiso con el gobernador Javier Duarte de Ochoa,-quien este domingo rinde su quinto informe de gobierno- Alberto Silva presidente estatal del PRI, destacó que la militancia y dirigencia, “refrendamos, nuestro respaldo y apoyo incondicional a su obra y su administración; y nos sentimos, precisó, orgullosos de Javier Duarte quien es nuestro activo más importante y el PRI es su primera línea de defensa”.



Luego de asistir a la inauguración del tercer foro “Diálogos por el Veracruz que queremos”, Silva Ramos, resaltó que el PRI está más unido y más fuerte que nunca, como lo venimos palpando en los diferentes eventos en los que hemos estado, y afirmó al mismo tiempo que “la unidad no se decreta, se construye, se edifica y es lo que venimos realizando”, apuntó.



Sobre el método de postulación se candidatos a puestos de elección popular el PRI los tiene definidos y aclaró que se pedirá a los aspirantes presentar su declaración patrimonial, que se sepa que es lo que tienen y saber de dónde viene ese dinero, para que la gente, añadió, tenga confianza plena, que los candidatos serán transparentes .



Resaltó Alberto Silva Ramos que hoy más que nunca el PRI no se puede equivocar en la designación de sus candidatos y candidatas a diputados locales. y mucho menos, sentenció, de su candidato o candidata a gobernador del estado.



Dijo que los priistas veracruzanos desean un candidato a gobernador sinónimo de unidad. Hoy la unidad requiere diversidad en donde todos participen, jóvenes, mujeres y todos.



En la entrevista con medios de comunicación el líder del PRI en el estado, señaló que busca ser un dirigente cercano a la gente que escucha a jóvenes, a mujeres, obreros, amas de casa que tiene la apertura de escuchar ,añadió, no solo lo bonito sino también la critica que se le haga al partido, de eso se trata de aperturar al partido para que todo mundo hable.



Dejo en claro que todas las voces serán escuchadas por el presidente estatal del PRI.



Señaló que la población de Veracruz debe estar tranquila, que el gobernador Javier Duarte está haciendo lo que le corresponde con gran responsabilidad y que el PRI lo respalda.



Resaltó el diputado federal y presidente del CDE del partido tricolor, que el PRI está listo para el proceso electoral del 2016, para que con buenas y buenos candidatos, escuchar a los ciudadanos y formar un gobierno que le sirva a Veracruz.



Reiteró que para hacer las cosas bien en todos aspectos,hay que escuchar a la gente,no hay otra forma.



Sino escuchamos lo que la gente tiene que decir, no podemos instalar un programa de gobierno que ofertar a los veracruzanos.



Hoy la fuerza la deben tener los ciudadanos, dijo Alberto Silva quien agregó que así viene siendo como están irrumpiendo las mujeres en la política que cada vez tenemos más mujeres, jóvenes y también lo hace la población en las redes sociales.



En las campañas, explicó, debemos de plasmar lo que la gente nos dijo-como sucede en este foro-, para que la gente se identifique y reconozca que sus propuestas y demandas tendrán respuesta. Que sea la voz de los veracruzanos la que se escuche para que el candidato tenga una gran empatía con los ciudadanos.