Próximo domingo 1ra. Carrera deportiva 5km campo traviesa de Jalapilla





Jalapilla.- Aún quedan lugares para que participen en la 1ra. Carrera campo traviesa Jalapilla 5km, esta carrera que será la primera a realizarse en el valle de Jalapilla y que esperar albergar atletas de la región y el estado así como a competidores de otras partes de México.



La 1ra. carrera campo traviesa Jalapilla 5km. Albergará las siguientes categorías Libre y Master tanto varonil como femenil y se llevara a cabo el próximo 15 de Noviembre en punto de las 8 de la mañana saliendo del campo deportivo Rocha ubicado en Jalapilla municipio de Rafael Delgado.



Cabe señalar que este evento deportivo será con causa ya que con parte de las inscripciones se beneficiara a la pequeña Karla Sánchez Vásquez para poder solventar los gastos del cáncer que padece, así como también a la escuelita de futbol Linces que podrá adquirir material deportivo que necesitan así que quienes participen podrán disfrutar de los bellos paisajes naturales y el poder apoyar en estas nobles causas.



Los premios serán en efectivo para los primeros lugares de cada categoría, y las inscripciones podrán realizarse en la ciudad de Córdoba en calle 11 avenida 2 y 4 Eventos Lilia en Orizaba en Soccer Shop ubicado en poniente 6 numero 126 A Colonia Centro.

Invita la Fundación Llamados de Acción A.C.