ENTREGA TABLETS EL DIPUTADO MIGUEL SEDAS A ALUMNOS DE ELOTEPEC.



*El legislador federal por el distrito de Huatusco, hizo esta entrega a alumnos destacados de la escuela primaria Aquiles Serdán.



POR JAVIER VARGAS SALINAS



HUATUSCO.- Alumnos destacados de la escuela primaria Aquiles Serdán de la comunidad de Elotepec del municipio de Huatusco, recibieron de parte del diputado federal del distrito huatusqueño, Miguel Sedas Castro, tablets como recompensa a su buen desempeño como estudiantes.



El legislador huatusqueño, acompañado de su esposa Baldy Tejeda Colorado, de su pequeña hija Ingrid Sedas Tejeda y de su equipo de trabajo, llegaron hasta la comunidad de Elotepec para cumplir un compromiso que tenía con los estudiantes de la primaria Aquiles Serdán.



De igual forma, Sedas Castro, hizo entrega de paquetes de útiles escolares a todos los alumnos de este centro escolar, así mismo como apoyo al deporte como siempre lo ha hecho, hizo entrega de balones para las diversas ramas deportivas, con el objetivo principal de que los escolapios se mantengan alejados de malos vicios.



Dejo en claro que le es grato apoyar la educación, pero lo que más le llena de felicidad, es el saber que está poniendo un granito de arena para impulsar a los que jóvenes sigan superándose y que el día de mañana sean unas persona correctas con principios y valores.



Para finalizar, Miguel Sedas, diputado federal por el distrito de Huatusco, dejó en claro que este trabajo lo continuará realizando en beneficio de sus representados y que pronto habrá de visitar otras comunidades de este distrito que representa en el Congreso de la Unión, donde además, continuará desde ahí, buscando mayores apoyos que permitan el desarrollo de los municipios y comunidades que representa.