Concluyen trabajos de pavimentación en Hustusco



** Culmina una etapa de obra en la Reserva Territorial.



Huatusco, Ver. Por la mañana de este martes se dieron por concluidos los trabajos para la pavimentación asfáltica de la Calle 20 Sur ubicada en la Colonia Reserva Territorial, la cual se encuentra ubicada al frente de la escuela primaria Valentín Gómez Farías.

Esta calle ubicada en las avenidas 11 y 13, fue totalmente pavimentada además de que en ambos costados de la misma se construyeron guarniciones y banquetas que cubren toda la superficie lineal de la calle. Los trabajos fueron iniciados el pasado martes 14 de Julio, donde el Presidente Municipal, Santiago Chicuellar Aguilar acompañado de miembros del Cabildo Municipal, realizó el banderazo para el inicio de los trabajos.

La obra contempla además, la pavimentación de la Calle 10 entre Avenidas 13 y 23 ponientes, así como la calle 42 entre avenidas 25 y 27 ponientes. Por lo cual con recursos del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal (FOPADEM) ascendientes a 2 millones 341 mil pesos, se terminarán de realizar los trabajos en días siguientes.

Se tiene contemplado con la pavimentación de las 3 calles una cifra aproximada de obra a los 4 mil metros cuadrados de superficie, así como la construcción de 1 mil 178 metros lineales de guarniciones y banquetas. Es además importante señalar que una vez culminados los trabajos, las autoridades municipales participarán en la inauguración de tan importante obra.