Base de Operaciones Mixtas de Acultzingo continúa su trabajo: SEGOB



Xalapa, Ver., 05 de noviembre de 2015.- El titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Flavino Ríos Alvarado, afirmó que la Base de Operaciones Mixtas que se ubica en Coxolitla, municipio de Acultzingo, continuará trabajando de manera normal; esto, luego de que algunos habitantes se manifestaran ante el rumor de su desaparición.



El servidor público reiteró que, a través de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), así como del Ejército y la Fuerza Civil, los efectivos federales y estatales coordinan esfuerzos para mantener vigilancia permanente en esa región.



Explicó que este viernes se realizará una reunión con agentes municipales de la zona centro, así como con el Alcalde de Acultzingo, para fortalecer acciones en favor de los veracruzanos de esa porción.



Ríos Alvarado reiteró que la Base de Operaciones Mixtas tendrá todo el apoyo del gobierno de Javier Duarte de Ochoa para su funcionamiento, brindando así certeza a la población, por lo que los habitantes liberaron la carretera Acultzingo-Tehuacán.