UN ÉXITO TOTAL LOS JUEGOS NACIONALES AZUCAREROS: ADRIAN SANCHEZ



*Dos mil obreros de todas las secciones azucareras del STIASRM participaron en cuatro justas deportivas, futbol, basquetbol, volibol y beisbol.

*El líder nacional del STIASRM junto con su CEN, agradeció a la UV, a la CNIAA y al gobierno del estado por el apoyo prestado.



POR JAVIER VARGAS SALINAS



BOCA DEL RIO.- Con éxito total se llevaron a cabo los Juegos Nacionales Azucareros que el Sindicato de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana CTM promociono y donde participaron dos mil obreros de todas las secciones azucareras del país en cuatro justas deportivas que fueron basquetbol, beisbol, futbol y volibol.



El líder nacional del STIASRM, Adrián Sánchez Vargas junto con su Comité Ejecutivo Nacional, agradecieron a la universidad Veracruzana, a la Cámara nacional de la Industria Azucarera y Alcoholera y al gobierno del estado de Veracruz, el apoyo prestado para la celebración de estos Juegos Nacionales Azucareros.



Los deportistas participantes, desarrollaron las justas deportivas dentro de un clima de armonía, unidad y hermandad, en los cinco días que duraron estos juegos, donde se vivieron grandes emociones y triunfando los mejores.



La clausura de los Juegos Nacionales Azucareros se dio después de la premiación y entrega de trofeos a las secciones ganadoras, donde el fuego que se prendió el 26 de octubre, fue apagado por el líder nacional del STIASRM Adrián Sánchez Vargas, quien resaltó y agradeció la participación de sus compañeros participantes



Los Juegos Nacionales Azucareros, arrancaron el 26 de Octubre en las instalaciones de la Escuela de Educación Física de la Universidad Veracruzana, cuyos directivos tuvieron una amplia participación, otorgando una asesoría integral al personal del sindicato azucarero.



Entre porras vivas, aplausos y nostalgia, los obreros participantes en los Juegos Nacionales Azucareros, agradecieron todo el respaldo otorgado por el Comité Ejecutivo Nacional del STIASRM, de los industriales azucareros para la realización de esta justa deportiva y de manera especia,l reconocieron el gran trabajo e impulso que dio el líder nacional Adrián Sánchez.



Durante la clausura de estos Juegos Nacionales Azucareros, se otorgaron reconocimientos a cada uno de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del STIASRM por su participación y apoyos durante el tiempo que duro esta justa deportiva, de igual forma, el personal del área administrativa del sindicato azucarero.



LISTA DE LAS SECCIONES GANADORAS DE LOS JUEGOS NACIONALES AZUCAREROS



Futbol.- Primer lugar.- sección 82, del ingenio Quesería, segundo lugar, sección 15, del ingenio La Primavera, tercer lugar.- sección 116 de Panuco y cuarto lugar.- sección 29, del ingenio Casasano, y como campeón goleador el jugador Luis Fernando Naranjo Magaña, de la sección 82.



Volibol.- Primer lugar.- sección 15, del ingenio La Primavera, segundo lugar.- sección 23 del ingenio el Potrero, tercer lugar.- sección 20, del ingenio la Gloria y cuarto lugar.- sección 134 del ingenio Benito Juárez, y como mejor jugador José Ramón Rodríguez Arena, de la sección 15.



Basquetbol.- Primer lugar.- sección 11 del ingenio Lázaro Cárdenas, segundo lugar.- sección 19, del ingenio el Modelo, tercer lugar.- quedaron empatados la sección 23 del ingenio el Potrero y la sección 107, del ingenio de San José de Abajo, y como mejor jugador, José Alberto León León, de la sección 11.



Beisbol.- primer lugar.- sección 105, del ingenio Independencia, segundo lugar.- sección 14 del ingenio el Dorado, tercer lugar.- sección 20 del ingenio la Gloria y cuarto lugar.- sección 19, del ingenio el Modelo, y como mejor jugador, Enrique Alavés, tercera base, de la sección 105.



Y así fue como se vivió esta gran fiesta que fueron los juegos nacionales azucareros, en donde el gran campeón, fue el sindicato nacional azucarero, con Adrián Jesús Sánchez Vargas y su comité ejecutivo.