CONVOCA SSP A CUARTA CARRERA ATLÉTICA



Fortín, Ver, a 01 de Noviembre de 2015.- Con la finalidad de promover en las familias el deporte y la convivencia, el próximo 29 de Noviembre se efectuará la Cuarta Carrera Atlética de 5 kilómetros, organizada por la Secretaria de Seguridad Pública, el Patronato de la Policía Estatal y la Fundación Voces del Sol A.C.



Las inscripciones son gratis y se manejan varias categorías entre las que destacan: carreolas, Infantil, Juvenil, Libre, Master, Veteranos, Disfraces y Botargas, esperando superar la meta de los 2, 800 corredores.



Serán distribuidas playeras a los primeros mil 500 participantes que se inscriban y que tendrán como premio un total de 75 mil pesos.



Los días 27, 28 y 29 de noviembre en el parque de Fortín habrá la exposición de la Feria de la Seguridad, en donde el objetivo principal es el acercamiento y que los ciudadanos conozcan la función del policía.



Participarán el grupo motorizado, el carretero, marítimo, caballería y el canino para mostrar su trabajo, además de informarles el trabajo que realizan sobre prevención del delito en escuelas, empresas y colonias.



Estuvieron presentes durante la presentación, el Subdirector Operativo de la zona Centro, Andres Tenorio Quesada, Heriberto Martinez Garcia de la Fundación Voces del Sol; Emmanuel Rosales Huerta, comandante del municipio de Fortin; Ivan Jiménez Aguilar, del Comité Organizador; María Isabel Lopez Medrano, policía tercero y enlace de Prevención del Delito y Guillermo Mounier Pérez, Dirección General de Vinculación Institucional con sede en Córdoba.