SE CORONAN CHIVAS Y LOS PROFES



** Se dieron por concluidas las ligas de futbol sabatino y de sala donde decenas de jugadores y espectadores sintieron la adrenalina de las finales



Coscomatepec, Ver a 12 de octubre de 2015.- El fin de semana se realizaron las finales de futbol comenzando por la sabatina, donde jóvenes participan entusiastas, en esta ocasión llevándose Chivas el primer sitio y con 21 anotaciones Vladimir Sánchez Chacón el trofeo de campeón goleador.

En la misma liga con categoría de 15 años el Tercer lugar se disputó entre Bayer Leverkusen vs Real Sociedad, ganando el último mencionado mientras el segundo lugar lo ocupó Deportivo Estudiante.

En lo referente al futbol de salón después de disputar varias finales por fin Los Profes lograron ser campeones tras derrotar a Scualos 4-1; mientras el Tercer lugar lo logró Tigres. El campeón goleador fue Miguel Alfonso y el mejor portero de la temporada Rafael Flores.

Cabe mencionar que tras recibir la premiación por parte del Comude los jugadores esperan con ansia la cancha de futbol 7 en la que ya se encuentran trabajando las autoridades municipales a cargo del Alcalde Manuel Álvarez Sánchez.