SE CORONAN CAMPEONES NARANJEROS EN COMAPA



Comapa, Ver.- Gran final de beisbol la que se llevó a cabo el pasado domingo entre las escuadras de “Naranjeros” de pochote contra los “Cañeros de Pimiento", el cual se desarrolló en el campo de Paso Pimienta en punto de las 2 de la tarde.

Ambos equipos llegaban con las ilusiones intactas de salir campeones, dado su buen juego que desempeñaron a lo largo del torneo, la primera acción de peligro fue por parte del equipo de pochote quien con su pícher estrella Israel Montes, mejor conocido como el Chachala, comenzó a marcar el ritmo del juego, yéndose arriba del marcador.



Los cañeros mostraron también que cuentan con un plantel de experiencia y buen juego, pero una serie de errores les costó muy caro y pochote no perdono, quedando como marcador final un 8-6 favor el equipo “Naranjeros” levantando el trofeo de campeón y causando la algarabía del público.

Al finalizar el partido se llevó a cabo la ceremonia de premiación para ambas escuadras, en donde se le dio el trofeo de campeón y subcampeón para los respectivos equipos.