MATOSAS PODRÍA RENUNCIAR AL AMÉRICA



Tras la goleada en Veracruz, Gustavo Matosas, técnico del América fue claro y en conferencia de prensa dijo que ya hay pláticas con la directiva para hacerse a un lado del equipo.

“Hay profunda tristeza. Una disculpa a la afición del América. Estoy hablando con Ricardo Peláez sobre la situación. Vamos a charlar con Ricardo Peláez (sobre hacerse a un lado). Puede ser una buena decisión” comentó el charrúa en conferencia de prensa, luego de la goleada 4-0 de Veracruz a su equipo.

“Ricardo Peláez y la institución han confiado en mi. No disfruto el momento como me gustaría el juego del equipo. Sería fácil culpar la actitud de mis jugadores. Eso me lleva a hablar con la razón y no con el corazón”, agregó Matosas

Sobre si ha disfrutado el futbol que ha desplegado con las Águilas en el torneo comentó: “No he llegado a disfrutar al cien por cien como me gustaría del juego del equipo, por más que creo que hay grandes jugadores, sin embargo el juego intenso dinámico que me gusta aún no lo he visto y como que ya va más de medio campeonato ”.