JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. ROMPE CON TV AZTECA



México, D.F.- El peleador mexicano Julio César Chávez Jr. anunció en su cuenta de la red social Twitter que su próxima pela será transmitida por Televisa y no por Televisión Azteca.

El pugilista publicó: “Al parecer mi sig. pelea va por televisa. Mi padre estará en mi esquina. Que fuera en las 2 tv como el nombre de mi padre. Merece. Ojala”.

El sorpresivo anuncio del boxeador tiene que ver con las diferencias que tiene con el promotor de boxeo Bob Arum, quien lo acusa de no querer respetar el contrato vigente que tiene con él.

El socio de Arum en México es Fernando Beltrán de la empresa Zanfer, que es la promotora de Chávez Jr. y cuyas peleas sólo se transmiten a través de TV Azteca.

El boxeador sinaloense enfrentará el próximo 18 de abril al polaco Andrzej Fonfara en alguna ciudad de Estados Unidos por definir.

Aunque el pleito está sujeto a la aprobación de la Comisión del Estado donde se realizará, Chávez Jr. ya está promoviendo la pelea.

En enero pasado, Bob Arum intervino para que se frustrara la pelea entre Julio César Chávez Jr. y el británico Carl Froch, pues el promotor ha insistido desde hace meses que el mexicano tiene firmada una pelea más con Top Rank.

“Chávez Jr. contra Froch no se va a dar porque Julio César está bajo contrato con nosotros y punto. Nos encantaría poder hacer esa pelea, pero el Junior debe venir y sentarse a hablar con nosotros”, declaró Arum.

El hijo del excampeón mundial no ha peleado desde marzo de 2014. Mientras Top Rak asegura que tiene contrato vigente con ellos, el peleador ya contrató los servicios del asesor Al Haymon, quien lo ha estado representando.