CONCLUYE TORNEO DE FUTBOL EN COMAPA



Comapa, Ver.- Gran final de futbol interna de telesecundaria la que se desarrolló entre los equipos de “Súper Campeones” del tercero B y el equipo de “Astros” del tercero C ambos pertenecientes a la escuela telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz” de la localidad de Boca del Monte.

El juego dio inicio en punto de las 11 horas en la cancha de futbol de la escuela telesecundaria, en donde se encontraron las escuadras del tercero B y tercero C quienes lograron colarse a la final después de una serie de eliminación entre otros equipos de la institución.

Con un juego rápido y mostrando contundencia el Equipo de “Súper Campeones” se fue al frente con anotación de Froylan Marín al minuto 15 demostrando así por que ha sido goleador en todo el torneo sumando un tanto más a su cuenta personal. Y a minutos de terminar el primer tiempo una vez más Froylan se hacía presente en el marcador, terminando la primera mitad 2-0 a favor del 3-B.



Para el segundo tiempo las cosas no fueron diferentes y la escuadra de súper campeones saco todo el arsenal, no guardándose nada cayendo así 2 goles más al minuto 35 y 40 a cargo de Cristofer Camo. Por parte del equipo de Astros el gol de la honra cayó al último minuto de juego a cargo de Rafael Hernández. Terminando así el encuentro con un marcador final de 4-1 favor “Súper Campeones”

Al finalizar el encuentro se procedió a la entrega de los trofeos por parte del director de Comude José de Jesús Vallejo Jácome, para el Campeón y subcampeón, además del pichichi al jugador con más goles en el torneo que fue para Froylan Marín con 16 dianas.



El director externo al termino: “Muchas felicidades a los dos equipos que disputaron la final, ambos ya son ganadores por el solo hecho de participar, a nombre de nuestra alcaldesa la Lic. Aurora Cantón Croda les hago llegar un cordial saludo así como hacerles de su conocimiento que seguirá impulsando el deporte para la juventud” concluyo.