AMÉRICA, QUIERE DEJAR LAS COSAS EN CLARO



América recibirá a las 17:00 hrs. a Tigres con la firme intención de regresar a la senda del triunfo y romper una sequía de 204 minutos sin hacerse presente en el marcador. A poco más de un mes en que ambos equipos se vieron las caras en la Final, los aires de revancha estarán presentes, pero el pasado quedó atrás y la gente ofensiva de las Águilasse encuentra hambrienta de ‘quemar' las redes para dar más alegrías que sinsabores a la afición bajo el mando de Gustavo Matosas.

"Volvemos a jugar de locales ahora contra Tigres y hay que regresar a la senda de la victoria. Los delanteros las queremos meter todas, no hay que desesperarse, estamos tranquilos y hay que aprovechar las oportunidades porque se han generado", indicó Darío Benedetto, quien quiere estrenarse como americanista, luego de tres encuentros con la pólvora mojada.

En las últimas dos jornadas ante Tijuana y Puebla, el cuadro de Coapa no pudo presumir de contundencia y lo pagó caro al conseguir sólo un punto. Durante la semana se ha trabajado en la definición y quieren sacudirse la mala racha.

"En casa hay que ser contundentes y sacar los tres puntos. Lo importante es que se está generando, si no fuera de esa manera ahí sí sería para preocuparse, en los dos últimos partidos generamos opciones y no pudimos meterla, así es el futbol y ahora hay que concretarlas", sostuvo Darwin Quintero.

"Ojalá se abra el arco y podamos ganar para darle una alegría a la afición. Hemos entendido prácticamente todos el ser un equipo ofensivo, que proponga y vaya siempre al frente", apuntó Rubens Sambueza.