BARCELONA PODRÍA JUGAR EN VERACRUZ



Por: tiburones-rojos.com



Veracruz, Ver.- Con todo su plantel de lujo encabezado por Lionel Messi, así como Neymar, Luis Suárez, Andrés Iniesta, Gerard Pique, Pedro, Xavi Hernández, Sergio Busquet, Iván Rakitic, Javier Mascherano, Daniel Alves, Claudio Bravo y Jéremy Mathius, entre otros, podrían jugar en el estadio Luis "Pirata" Fuente en el próximo Verano cuando la escuadra "culé" haga una gira por México y Estados Unidos.

La posibilidad está abierta y sabemos que los altos directivos de los Tiburones Rojos de Veracruz Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles harán todo el esfuerzo para que el mejor equipo del planeta con sus estrellas estén en Veracruz para jugar un partido amistoso.

Cabe señalar que la marca cervecera que patrocina a los Tiburones Rojos (Tecate) tiene los derechos del Barcelona en México y por ello harán una gira por nuestro país aunque no se han dicho cuantos partidos serán, además de Veracruz se apuntan equipos como Chivas y Xolos.

De esta lista quedan fuera todos aquellos clubes que estén con la firma cervecera de la competencia (Corona) como el América en el Azteca, Atlas y Toluca por mencionar algunos, aunque Barcelona podría enfrentar al América en los Estados Unidos.

Los Kuri están manejando este asunto de manera discreta con la firma cervecera porque el estadio Luis "Pirata" Fuente se apunta como uno de los escenarios y desde luego los Tiburones Rojos como rivales de este Barcelona que para muchos es el mejor del mundo.

La gira del Barcelona será en la pretemporada del equipo español en Verano próximo así que vaya haciendo su "cochinito" para comprar el boleto de entrada y no perderse este gran acontecimiento en Veracruz.