VERACRUZ NO REGISTRARÁ A MANCILLA PARA EL CLAUSURA 2015



Veracruz, Ver.- Héctor Mancilla, delantero de Veracruz, no será registrado por los Tiburones Rojos para el torneo Clausura 2015 debido a que no completó sus trámites de naturalización.

"La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que encabeza Fidel Kuri Grajales informa que el futbolista Héctor Mancilla, no será registrado con el club escualo para el Torneo Clausura 2015.

"El jugador, que iniciara la pretemporada y se reportara listo para el arranque de la campaña, no completó con su proceso de naturalización para ser dado de alta en nuestra plantilla", se puede leer en el comunicado publicado en la página de internet de los ‘Escualos'.



Sin embargo, el club dio a conocer que Mancilla seguirá con su proceso de naturalización y contará con el apoyo del equipo y de Fidel Kuri Grajales. Una vez que el jugador cuente con su naturalización podrá vestir la camiseta de Veracruz.

"Mancilla Garcés continuará la gestión del trámite migratorio con el apoyo de Fidel Kuri Grajales y los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que una vez concluido su trámite podría vestir la playera de nuestro equipo".