AYUNTAMIENTO DE COMAPA ENTREGA BALONES A EQUIPOS QUE DISPUTAN LAS SEMI-FINALES DE FUTBOL



Comapa , Veracruz.- Como muestra de apoyo y fomento al deporte comapeño el director de COMUDE del H. Ayuntamiento C. José de Jesús Vallejo Jácome hizo la entrega de balones a las escuadras que disputaron las semi-finales de futbol del torneo local de Boca del Monte

En un juego reñido en el campo de Boca del Monte se dio el enfrentamiento de los equipos de Reforma Vs Mazaxtla a las 12 horas dando como victorioso a este último por un marcador de 2 por 0 siendo los primeros finalistas.



Posterior a ello en punto de las 2 de la tarde se enfrentaron Santa Rosa Vs Comapa, en donde se pudo ver a un equipo de comapa compacto y desempeñando un buen futbol, reflejándolo en el marcador pasándoles por encima 7-2 siendo desde ahora los amplios favoritos para ganar la gran final.



Al término del partido el director de COMUDE agradeció en nombre de la alcaldesa La M.A.P Aurora Cantón Croda a los equipos finalistas por su entrega y futbol limpio dentro del campo, así como de igual manera hizo una cordial invitación a toda la gente para que asistan a la Gran Final que se disputara este domingo 25 de Enero en la cancha de Boca del Monte en donde se definirá al Campeón.