CUAUHTÉMOC BLANCO REGRESARÁ AL AZTECA CON PUEBLA



América recibirá en el Azteca al Puebla a las 17:00 horas en el primer partido del sábado correspondiente a la Jornada 3.

El actual Campeón del Futbol Mexicano estará buscando conseguir su segunda victoria del Clausura 2015 luego de caer de visita en el Caliente contra Xolos apenas 1-0 en la Jornada 2.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco regresará al Coloso de Santa Úrsula con Puebla en lo que se puede interpretar como su despedida del inmueble que lo vio nacer como profesional; sin embargo, el técnico de la Franja, José Guadalupe Cruz no garantiza la titularidad del precandidato a la Alcaldía de Cuernavaca para el duelo contra las Águilas.

"No puedo garantizar si iniciará o jugará 30, 50 ó 70 minutos, serán las circunstancias del propio partido las que lo dicten. Definiré con mi cuerpo técnico quiénes van a ser los once que arranquen".

Puebla está obligado a sumar puntos para alejarse de las profundidades de la porcentual ya que ocupa el último lugar del descenso, seguido por Chivas y Leones Negros.