EL 'PIRATA' SE QUEDA SIN LUZ POR ADEUDO DE JUEGOS CENTROAMERICANOS



Veracruz, Ver.- El 'Pirata' se queda sin luz. A menos de dos días de que se dispute el juego de la fecha tres del Clausura 2015, cuando el Veracruz reciban a Cruz Azul, el estadio de los Tiburones no cuenta con el servicio de energía eléctrica, debido a que Comisión Federal de Electricidad les ha privado el servicio, por motivo de una deuda 'heredada' tras la operación del inmueble por parte del Comité Organizador los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El servicio de electricidad fue cortado desde la tarde-noche del martes, y por ello los trabajadores de oficinas del club, tuvieron que desalojar el inmueble, a la par que se jugaba el primer partido del Tiburón en la Copa MX ante Altamira.

El pago del servicio eléctrico le corresponde al COVER, quien se encargó de la operación y organización de los JCC Veracruz 2014. Sin embargo y por la premura del tiempo por el juego de primera división, el club ha tomado las medidas necesarias para salir del problema.

El 'Luis de la Fuente' cuenta con una planta eléctrica que funciona a base de combustible, por lo que de no tener energía eléctrica proporcionada por CFE, el club podría salir avante con esto para el compromiso deportivo.

Por ahora las autoridades que integran el COVER, no se han pronunciado al respeto y además de la falta de luz en el 'Pirata' también existe la problemática de la falta de pagos para los trabajadores que realizaron funciones durante los Juegos el pasado noviembre del 2014.