PRESENTAN CONVOCATORIA DE OLIMPIADA ESTATAL 2015



** Coscomatepec será sede del Baloncesto y lo visitarán 9 municipios.



Coscomatepec, Ver.- El pasado 15 de Enero del presente año, en las Instalaciones del Teatro Municipal, el Delegado Regional del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Efraín Lagúnes Márquez, presentó a 50 Municipios la convocatoria correspondiente de la Olimpiada Estatal 2015, además de repartir las sedes, donde Coscomatepec se agenció el Baloncesto en todas las categorías y ambas ramas.



Gracias a la infraestructura deportiva del Municipio, Coscomatepec logró conseguir la sede del Baloncesto para el sábado 31 de Enero, donde ofreció cuatro canchas techadas y contratación de arbitraje de primer nivel, para realizar el evento de la manera MÁS satisfactoria posible.

A Coscomatepec, lo visitarán los Municipios de Ixhuatlán del Café, Tomatlán, Huatusco, Fortín, Córdoba, Yanga, Atoyac y Omealca y Cuitláhuac, situación que provocará derrama económica por la visita de MÁS de 250 deportistas.



El Delegado Regional, Efraín Lagúnes, a nombre del Director General del IVD, Rafael Cuenca Reyes, agradeció al Presidente Municipal Manuel Álvarez Sánchez, por el apoyo otorgado a la Olimpiada Estatal 2015, además del interés que siempre ha mostrado con los jóvenes deportistas.

“El Alcalde, siempre ha sido un joven comprometido con el deporte de Coscomatepec, es muy relevante el impulso que le da a los jóvenes y sé que con su apoyo y el de COMUDE de Coscomatepec, esta fase será un éxito”, afirmó Lagúnes Márquez.