LAYÚN RESTA IMPORTANCIA A LAS OPINIONES DEL PIOJO


Miguel Layún, jugador del Watford, restó importancia a las declaraciones hechas por el director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, donde señaló que había sido un error por parte del ex americanista emigrar a la Segunda División de Inglaterra.

"Realmente no, yo quiero pensar que si fuera algo de mucha importancia me lo hubiera dicho a mí antes que decirlo a la prensa, no me enfrasco en lo que dijo Miguel, si tuviera algo de verdadera importancia me lo diría a mí.

"Estoy tranquilo por ese lado. Mientras siga aprendiendo, al final de cuentas el único que se dará cuenta, el que pueda llevar a cabo esto seré yo, para disipar las dudas que pueda tener alguien más", comentó en entrevista a Azteca Deportes.

Además, el defensa aseguró que dejará el tema de lado y sólo expondrá sus razones al estratega en caso de ser convocado a la Selección Nacional.

"Si, claro que me sorprendió, pero en su momento platicaremos, por ahora no tiene caso darle mucha vuelta, buscarle el hilo negro, el día de mañana si me toca estar en selección platicaremos, le expondré mis puntos, creo que por lo que le conozco y los puntos que tengo a favor de la decisión que tome, lo entenderá", apuntó.

Finalmente, Layún dejó claro que su corazón sigue permaneciendo al América y lo ve con muchas posibilidades de conseguir el Bicampeonato.

"Soy un fan más. Siempre he sido fan de América, fui jugador, ahora soy nuevamente fan, estoy muy contento que haya arrancado de esa manera para buscar el Bicampeonato. Lo veo con muchas posibilidades de conseguir el Bicampeonato, y ¿por qué no?, si ya terminó el torneo aquí, si no hay concentración, voy a ver el partido de la Final en el Azteca", concluyó.