INÉS SAINZ SERÁ LA MADRINA DE LOS TIBURONES ROJOS PARA EL TORNEO CLAUSURA 2015



Veracruz, Ver.- La directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz que encabeza su propietario Fidel Kuri Grajales y su presidente Fidel Kuri Mustieles, dio a conocer que la conductora deportiva Inés Sainz Gallo será la madrina del equipo para el torneo Clausura 2015.

A través de su cuenta de twitter, @fidelkugra, el dueño del equipo anunció el acontecimiento “La bella @InesSainzG será la madrina de nuestro equipo para el #Clausura2015 #SiempreTiburón”, redactó.

Inés Sainz visitará nuevamente este viernes el puerto de Veracruz, y será la encargada de portar los colores de nuestro equipo previo al arranque del Torneo Clausura 2015, cuando los escualos reciban a La Franja.

La hermosa presentadora de televisión, conductora y modelo engalanará al estadio Luis “Pirata” de la Fuente con su belleza, dando la patada inicial en la fiesta que los jarochos tienen preparada para su afición.

Reconocida internacionalmente por su labor periodística, Sainz recientemente fungió como conductora durante la presentación de la nueva playera del equipo Veracruz, donde su belleza e inteligencia deslumbró a los asistentes a dicho evento, por lo que hoy nuevamente la afición veracruzana podrá disfrutar de los encantos de la también identificada como “La mujer de los deportes en México”.