LAYÚN COMETIÓ UN ERROR GRAVE AL IR A WATFORD: PIOJO



Para Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, está convencido de que Miguel Layún se equivocó al irse al Watford de la Segunda División de Inglaterra, e incluso advirtió que si el excapitán del América no mantiene el nivel, será excluido del Tri.

"Es un error grave el que ha cometido Miguel junto a la gente que lo maneja y se lo voy a decir en cuanto lo vea, porque ya no está para tomar esas decisiones, tiene 27 años, una familia y sé que tal vez por el dinero no hay inconveniente.

"Siendo capitán del América y referente de la Selección, me parece que no es un jugador que tenga que sacrificar tanto, menos para jugar en la Segunda División de ningún país", señaló en entrevista con el programa ‘Jorge Ramos y su banda de ESPN.

Sobre la gran cantidad de naturalizados que tendrá la Liga MX, Herrera señaló que los jugadores mexicanos tendrán que saber ganarse un lugar en los equipos.

"No me preocupa, el mexicano tiene que aprender a competir. Estamos pendientes de todos pero el (naturalizado) que esté tiene que estar muy por encima del mexicano".

A través de Twitter, el estratega de la Selección explicó que su punto de vista es muy personal, y no implica que no considere a Layún para las siguientes convocatorias.