LOS TIBURONES ROJOS SE CONCENTRAN EN SU DEBUT ANTE SANTOS LAGUNA



Veracruz, Ver.- Bajo un fuerte frío y una pertinaz lluvia, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes su preparación para debutar en el Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, esto el próximo viernes cuando visiten al Santos Laguna en el estadio TSM, donde los escualos buscarán iniciar su participación con el pie derecho.

La práctica inició con el tradicional ‘torito’ a un costado de la cancha principal en las instalaciones de la Finca Junior, para después hacer un trabajo físico en circuitos bajo las órdenes de los preparadores físicos Dante Rodríguez y Gerardo Zayas.

Mientras tanto, el entrenador de porteros Ángel Maldonado trabajó con los porteros Edgar Hernández, Leonin Pineda y Mario Rodríguez, quienes hicieron énfasis en ejercicios de reacción y potencia con el apoyo de algunos jugadores de la filial Sub-20.

Más tarde Carlos Reinoso ordenó fútbol en espacios reducidos con dos toques de balón, para después finalizar el entrenamiento matutino con definición frente a la portería, donde los jugadores ofensivos pudieron ensayar la puntería frente al marco.

Los jugadores Leiton Jiménez y Adrián Cortés trabajaron por separado al presentar cargas muscular que no son de cuidado; mientras que Víctor Mañón y Salvador Tafolla también continuaron con su rehabilitación bajo la supervisión del fisioterapeuta Paolo Arriaga y el doctor del equipo, Gerardo Aguilar.