RONALDINHO PODRÍA SALIR DE GALLOS



Ronaldinho podría salir de los Gallos Blancos, así le dejaron entrever compañeros del brasileño, quienes señala que su futuro es incierto.

Mario Osuna, mediocampista de Querétaro, apuntó que ‘Dinho' podría pensar incluso en el retiro, aunque su salida del club no es un hecho.

"Al parecer, por lo que se ha comentado, no va a seguir. Digo, no es oficial, pero es lo que se comenta. Creo que la otra vez estaba pensando en el retiro, no sé si sea cierto, pero que sea lo mejor para él y para el equipo", dijo Osuna al salir del entrenamiento.

También señaló que al interior del equipo existió cierto grado de disgusto con el exfutbolista del Barcelona porque no se había reportado a la pretemporada.

"Sí había un poco de inconformidad porque no había llegado; él es un caso especial y se respeta. Ya tenemos días trabajando y a este club no se puede dar el lujo de llegar tarde a una pretemporada", añadió el mediocampista.

Por otra parte, Miguel Martínez, defensor opinó que si Ronaldinho se va a incorporar al plantel, lo mejor es lo haga pensando sólo en el fubol y sus problemas queden de lado.

"Que sea pensando en futbol y que sus problemas que tiene en Brasil no lo tengan con la cabeza en otro lado. Si se va será como cuando se fue Ricardo o Guastavino. Son compañeros que se van, pero esto sigue", dijo Martínez.

Por último, Sinha prefirió no opinar del asunto y afirmó que los problemas que tenga Ronaldinho los debe resolver con la directiva.

"Les he dicho que no me meto en cosas que no son mías, son temas de la directiva, temas de él, del entrenador. En ninguna parte del mundo ni de la vida (alguien es indispensable), siempre hay alguien que pueda cumplir con lo que deja de hacer el otro", dijo el atacante en palabras recogidas por Pressport.