LOS ESCUALOS RETOMARON SU PRETEMPORADA TRAS LA NAVIDAD



Veracruz, Ver.- Tras la pausa por las fiestas decembrinas, los Tiburones Rojos de Veracruz retomaron este viernes los trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, esto en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento que se ubican en la ciudad de México.

El entrenamiento vespertino inició con el tradicional ‘torito’ a un costado de la cancha, para después completar el trabajo físico con un circuito donde se reforzaron la fuerza, la resistencia y potencia, antes de trabajar con balón.

La novedad en el entrenamiento fue la presencia del mediocampista argentino Gabriel Peñalba, quien reportó este viernes y de inmediato se puso a las órdenes de Carlos Reinoso, donde incluso trabajó al parejo del grupo.



Posterior al trabajo físico y aeróbico, el equipo jarocho dividido en tres hizo trabajo de fútbol en espacios reducidos, y posteriormente hicieron un interescuadras a lo largo de toda la cancha, donde el estratega chileno aprovechó para dar indicaciones.

La práctica finalizó con las elongaciones de rigor a un costado de la cancha, con lo que retomaron los trabajos de pretemporada tras el paro de dos días.

El defensa mexicano Óscar Mascorro no realizó el viaje y se mantuvo en Veracruz para recuperarse de la dolencia muscular que viene arrastrando.

Para este sábado el equipo jarocho entrenará a puerta cerrada a las 11 de la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, con lo que cerrarán su preparación para enfrentar a los Pumas de la UNAM.



El juego ante los felinos se llevará a cabo en la cantera de la UNAM y significará el tercer encuentro amistoso de los escualos de cara al Torneo Clausura 2015.



CANCHA

Los trabajos en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente se mantienen a marchas forzadas, razón por la que ayer el cambio de césped llegó a un 98 por ciento de avance, lo que es una buena noticia para la directiva que encabezan Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles.

Una vez finalizada la renovación de césped, iniciará el proceso para emparejar el pasto y tener la cancha disponible para el inicio del Torneo Clausura 2015.