¡SÍ LLEGÓ RONALDINHO!



Ronaldinho llegó a la Ciudad de México este viernes por la mañana y desde el aeropuerto se habría trasladado a la pretemporada de los Gallos.

El astro brasileño arribó al Distrito Federal a las 4:30 de la mañana en un vuelo procedente de Sao Paulo, explicaron otros viajeros que volaron con él. Ahí, personal del aeropuerto lo sacó de la Terminal 1 por una puerta alterna.

Este viernes vencía el plazo de la directiva de Querétaro para que Ronaldinho reportara a la pretemporada del club.

La plantilla de Gallos reportó el 7 de diciembre para comenzar la pretemporada, aunque en ese momento, Ignacio Ambriz, técnico queratano, señaló que ‘Dinho' tendría algunos días más de receso debido a un permiso especial.

"Ronaldinho me pidió permiso para llegar unos días más tarde, no hay privilegios, simplemente vimos las necesidades junto con la directiva y se le dio ese permiso. En estos días estará con nosotros", señaló el estratega mexicano.

Pese a la concesión, el ex jugador del Barcelona no se reportó en la fecha indicada, por lo que la directiva de Querétaro lanzó un ultimátum al futbolista brasileño.

"Si Ronaldinho no llega la semana que viene, estaremos tomando una decisión. Consideramos que ha perdido mucha pretemporada. Nadie está por encima de la institución", dijo Joaquín Beltrán, nuevo presidente deportivo de la institución.

Posteriormente, la directiva de Gallos le puso fecha límite a ‘Dinho' para reportar con el club para conocer su estado físico y analizar su continuidad en el club.

"Estamos a la espera de que llegue. El compromiso es para el 26 (de diciembre) para platicar y ver cómo está. Es importantísima la forma física en la que llegue, se adapte y se ponga en forma lo más rápido posible para estar a la orden de Nacho Ambriz", dijo Joaquín Beltrán.