ATLAS DESISTE DE ROBINHO



** TRAS NO EXISTIR ACUERDO EN PRIORIDADES, EL BRASILEÑO NO SERÁ REFUERZO DE LOS ROJINEGROS



Guadalajara, México.- Heriberto Ramón Morales, directivo de Atlas, señaló que tras los rumores sobre un posible fichaje de Robinho, el club no lo contratará al no existir concordancia en sus objetivos personales.

“Por supuesto nosotros mismos tuvimos la oportunidad de verle, pero es muy complicado, es casi imposible que se dé para nosotros; no embonaron muchas cosas y en este caso no será posible en este mercado de invierno, porque el jugador tiene otras prioridades y el club también”, acotó.

Por otra parte, dio a conocer que sí será un brasileño el que arribe al cuadro de Colomos y que será delantero, sin querer dar nombres.

“Los clubes a veces somos medios ventajosos y si lo anuncias sin estar firmado después te cuesta más caro. Tratamos de ser muy serios en esas cosas y la verdad los documentos no están firmados porque el futbolista estaba de vacaciones, vendrá el jugador y la gente del club y aprovechan para conocer Guadalajara”.

Morales terminó que la renovación de Rodrigo Millar está casi en lograrse, aunque se tornó difícil.

“Se ha puesto difícil, pero ya hoy seguramente firmará, ahorita, seguramente hoy por la tarde firmará, está prácticamente hecho”.