AMÉRICA Y TIGRES BUSCARÁN UNA ESTRELLA MÁS EN SU ESCUDO

América y Tigres tienen varios jugadores que ya saben los que es jugar una Final y hoy a las 18:00 horas en el Azteca buscarán sacar toda su experiencia para conseguir el título del Apertura 2014. Por las Águilas está el capitán Miguel Layún y Rubens Sambueza como los más experimentados, mientras que por los felinos, Juninho y Damián Álvarez tienen un juego por el campeonato en su haber.

Moisés Muñoz, Miguel Layún, Osvaldo Martínez, Juan Carlos Valenzuela, Jesús Molina, Ventura Alvarado, Rubens Sambueza y Hugo González son los ocho jugadores que tuvieron participación en el Clausura 2013, torneo del último campeonato, y aún son parte de la plantilla actual.

Paul Aguilar también fue uno de los futbolistas con más minutos en aquella campaña de ensueño dirigida por Miguel Herrera, pero en la actualidad se encuentra separado del plantel y no tendrá minutos en esta nueva Final.

Antonio Mohamed jugará su último partido con las Águilas pero quiere irse del cuadro de Coapa con el título para enaltecer a los técnicos argentinos y si consigue el trofeo este domingo, será su segundo campeonato en el futbol mexicano.

Por su parte, si Ricardo Ferretti logra coronarse en el Azteca alcanzaría a Enrique Meza con cuatro títulos de liga y llegaría al sexto puesto de los entrenadores más ganadores del futbol mexicano.

"Esperemos repetir esa hazaña del 2013 donde hicimos un buen torneo y lo culminamos con el campeonato, hoy sabemos que todo se vuelve a definir en casa", subrayó Jesús Molina.

Actualmente hay ocho que fueron Campeones con el Tuca en el Apertura 2011. Los jugadores de Tigres que estuvieron hace tres años, son: Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, José Rivas, Juninho, Jesús Dueñas, Manuel Viniegra, Damián Álvarez y Enrique Palos.

Así que ambos técnicos tienen jugadores de sobrada experiencia y saben cómo se juega una Final, por lo tanto América y Tigres, tienen argumentos para alzar el título del Apertura 2014.