EL MADRID NECESITA GRANDES JUGADORES, CH14 ES UNO DE ELLOS: RAÚL



Raúl González histórico exjugador del Real Madrid, aseguró que Chicharito Hernández es el tipo de jugador que necesita el cuadro merengue, uno de los grandes.

"Chicharito es un jugador con mucha experiencia, que estaba antes en un club muy grande como es el Manchester United y con la Selección Mexicana, creo que es un gran goleador y que en el Real Madrid se necesitan grandes jugadores, yo creo que él es uno de ellos", dijo el español en palabras concedidas para la cadena ESPN.

Sin embrago, Raúl tiene claro que estar en el once estelar de uno de los mejores clubes del mundo no es una empresa sencilla, pero también está convencido de que el artillero mexicano ha demostrado que tiene la capacidad para ganarse una oportunidad, por lo que debe estar listo para cuando ésta se presente.

"Está claro que tiene difícil el poder entrar entre los once primeros, pero en algunos partidos ha dejado grandes detalles. Hay muchas competiciones en las qué jugar, Copa del Rey, la Liga, la Champions, nunca sabes lo que puede pasar, siempre hay posibles lesiones.

"Estuve hace un mes en Madrid, estuve hablando con él (con Javier Hernández), que trabajase, que pelease, que estuviese preparado porque la oportunidad va a llegar, al final creo que la oportunidad llega y si la sabe aprovechar seguro tendrá más minutos", concluyó el actual jugador de la MLS.