!!MILAGRO EN LA ARENA CÓRDOBA!! APARECEN BOLETOS Y ENTRAN GRATIS ESTUDIANTES



** Los dos primeros encuentros del miércoles jueves y viernes



Córdoba, Ver.- En la segunda jornada de Voleibol de Sala Varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, alumnos de escuelas ingresaron gratuitamente a la Arena Córdoba a presenciar los dos primeros partidos.



Ante la filtración de la información de que los partidos estaban siendo gratis, porque no había asistencia de público, Fátima del Ángel Palacios, representante del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, reaccionó explicando que esto fue a petición de las Asociaciones de Padres de Familia y Directivos de algunas escuelas, ante la baja afluencia que se registra en la primera mitad de cada jornada, por los horarios vespertinos en que la gente está laborando y no puede acudir a los encuentros.



Se había informado que los grupos priístas estaban siendo convocados, como Oempri, Fundación Job, Juventud Dinámica, y asociaciones “rojas”, la atleta veracruzana manifestó afable “hemos notado que las personas que adquirieron sus boletos los utilizan con mayor constancia en los dos últimos partidos de cada día, ya que laboran o tienen otro tipo de compromisos, por lo que se dio la oportunidad a que niños y jóvenes puedan disfrutar del deporte de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.



Pero no es para un partido político, es para escuelas con jóvenes bien uniformados. De esta forma, se promueve el deporte entre la niñez y juventud. Los niños no solo presenciaron los encuentros entre Puerto Rico vs Bahamas y Trinidad y Tobago vs Colombia, sino también demostraron entusiasmo en la tribuna con vivas y porras para los atletas”.



Tomada de La Nigua.com