Arranca este martes 25 a las 14 horas encuentros de Voleibol de Sala Varonil de JCC2014



** Se ajustan horarios de último día de encuentros.



Córdoba, Ver.- Los encuentros de Voleibol de Sala Varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe-Veracruz 2014 arrancan éste martes 25 de noviembre a partir de las 14:00 horas, en horarios iguales al femenil.



Solo se ajustaron los horarios para el sexto y último día de encuentros, es decir el domingo 30, se jugará desde las 10:00 horas, después 12:00; en tanto que la contienda por la medalla de bronce será a las 15:00 y la final por el oro, a las 17 horas.



Este rol de juegos está autorizado por la Norceca, Odecabe, FIVB y el Comité Organizador de los Juegos (Cover) para el desarrollo de los encuentros de voleibol varonil.



Los equipos participantes en el varonil de Voleibol de Sala son: Bahamas, Colombia, República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, México, Venezuela y Trinidad y Tobago.



Para los encuentros participarán 9 árbitros procedentes de República Dominicana, Venezuela, Cuba, México, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Colombia y Bahamas.



La Arena Córdoba nuevamente abrirá sus puertas este martes 25 de noviembre, de la siguiente manera: 14 horas: República Dominicana vs Colombia; 16 horas Cuba vs Bahamas; 19 horas: Puerto Rico vs Venezuela y 21 horas: México vs Trinidad y Tobago.



Para miércoles 26, jueves 27 y sábado 29 se jugarán 4 partidos por día, en los siguientes horarios: 14, 16, 19 y 21 horas. El público podrá ingresar desde una hora antes del inicio del primer partido del día.



Las personas que adquirieron sus boletos tienen derecho a presenciar los 4 partidos del día, a excepción del viernes 28, que el calendario de juegos solo contempla dos, en horarios de 19 y 21 horas.



El domingo, último día de la competencia de Voleibol de Sala Varonil de los JCC, se jugará de la siguiente manera: 10 horas para la clasificación de séptimo y octavo lugares; a las 12 horas por el quinto y sexto lugar. A las 15 horas del domingo 30 ,se jugará el encuentro por la medalla de bronce y a las 17 horas la final para definir al ganador.