Rumbo a la fase masculina en el voleibol de JCC



FORTÍN DE LAS FLORES, México, Noviembre 24, 2014 - La actividad se pone en marcha de nueva cuenta en el certamen de voleibol dentro de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, al iniciar los encuentros de la rama masculina este martes.



Durante el sábado y domingo, se llevaron a cabo las entrevistas preliminares con todos los asistentes al torneo, mientras que el lunes tuvo lugar una nueva clínica práctica en la Arena Córdoba, al igual que la Junta Previa encabezada por el Presidente de Norceca, Cristóbal Marte Hoffiz y el comité de control asignado para la justa.



También, asistieron las diferentes delegaciones que compiten en el torneo varonil, reunidas en el Hotel Fortin de las Flores, en el municipio del mismo nombre, ad



“Han crecido los equipos del continente americano, en la materia que en los procesos de entrevistas preliminares han presentado toda su documentación y han cumplido con la regulaciones”, indicó Cristóbal Marte Hoffiz.



El también Primer Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB recapituló lo relacionado con la actividad dentro de las reuniones y entrevistas preliminares. Todos los equipos pasaron ya a las mismas, indicó y en ellas recibieron recomendaciones e indicaciones previo a los encuentros.



“Las instituciones son confederaciones de servicios, estamos para proveer dichos servicios a nuestras federaciones nacionales. Todo es una cadena de servicios que tenemos que proveer”, expuso Marte Hoffiz.



“Esta filosofía debe ser el norte en el que estamos todos los que integramos e voleibol”, agregó el dirigente, quien detalló todo lo concerniente a los protocolos, logística y operatividad del torneo.