Delegaciones deportivas reconocen esquemas de seguridad

Por tareas de Seguridad



Córdoba, Ver.- Representantes de las delegaciones deportivas que participan en la disciplina de voleibol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, han expresado su beneplácito por los servicios de seguridad que han recibido durante su estancia en el estado de Veracruz, particularmente en el municipio de Córdoba.



Es el caso del presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Alexis García, quien hizo un reconocimiento a las fuerzas estatales y federales que participan en los dispositivos de seguridad para brindar protección a las delegaciones deportivas que compiten en dicha disciplina.



“Los servicios que hemos estado recibiendo las delegaciones han estado muy buenos, en especial la seguridad, yo me siento seguro, contento e incluso vine con una opinión muy adversa de acuerdo a las opiniones que me llegaban, pero me he dado cuenta que no, que es lo contrario, que aquí la seguridad es extrema y que nosotros podemos caminar y disfrutar del evento. Yo los felicito por la excelente seguridad que ha tenido el evento”, puntualizó.



Cabe señalar que independientemente de los dispositivos de seguridad que se han habilitado para el resguardo de las instalaciones deportivas por parte de la Policía Estatal y Fuerza Civil, las unidades en las que son trasladados los atletas, son custodiadas en todo momento y dirigidas por personal de Tránsito y Seguridad Vial.



El presidente de la Federación Dominicana de Voleibol agradeció al comité organizador por las labores que realizan los oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil, para mantener seguro el clima de convivencia social y familiar que rodea a las actividades que desarrollan.