Coordinan los trabajos arbitrales rumbo a Toronto 2015



CORDOBA, México.- La sede de Córdoba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe sirve también como escenario de prueba de cara a lo que será la coordinación arbitral hacia los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Así lo dio a conocer el presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA), Cristóbal Marte Hoffiz en la reunión matinal previa a la jornada final del torneo femenino de voleibol.

Para ello, arribó a la comisión de arbitraje el señor Guy Bradbury, procedente de Canadá, quien coordinará los trabajos de preparación y análisis hacia la justa que se desarrollará en dicho país norteamericano el próximo año.

Bradbury arribó este miércoles por la noche a Veracruz procedente de Toronto, ciudad que ya ajusta detalles a poco menos de un año de distancia para la justa de todo el continente.

“Este es el ultimo evento del año de la confederación Norceca, el aporte de ustedes ha sido muy importante para nosotros”, explicó Marte Hoffiz, quien dijo que aún queda el torneo de playa en los Centroamericanos.

“En 2015 habrá un calendario muy interesante muy importante que contribuirá para el desarrollo de la Confederación, que tiene dicho desarrollo basado en las competencias”, expuso el también Primer Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB.

“La competencia constante es determinante para el avance de los equipos y para ello cuento y solicito el apoyo de todos ustedes”.



Condolencias hacia la familia de Vélez



El Presidente de la Confederación Norceca, expresó también sus condolencias por el fallecimiento de la madre de Roy Vélez, integrante del Comité de Control, quien tuvo que viajar anticipadamente de regreso a Puerto Rico.

“Lamentamos la situación de la madre de Roy Velez, quien tuvo que marcharse antes del torneo”, expresó Marte Hoffiz.

“A nombre de todos ustedes y de ambas confederaciones enviamos una nota de pésame”, agregó.