Las hermanas Willis llevan a Costa Rica a su segunda victoria



CORDOBA, México, Noviembre 17, 2014 - Las hermanas Ángela y Verania Willis cerraron con 20 y 16 puntos en la victoria de Costa Rica sobre Trinidad y Tobago, para obtener su segundo triunfo al cierre de la fase de grupos en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.



Channon Thompson y Sinead Jack cerraron con 7 puntos cada una por parte de Trinidad y Tobago.



Costa Rica dominó también en el bloqueo 14-6, además de 4-2 en el servicio. También, además de obtener 26 puntos por errores de Trinidad y Tobago, quienes consiguieron 22 de los costarricenses.



“Estamos contentas por ganar, hoy seguimos el plan táctico nos concentramos mejor y nos aprovechamos de los errores del rival. Tratamos de no hacer los errores forzados que veníamos haciendo, creó que hoy nos mantuvimos más solidas como equipo”, enfatizó Ángela Willis.



“Felicitamos a Costa Rica, en este momento no sabemos que pueda pasar jugamos de manera muy floja,” dijo Kelly-Anne Billingy, capitana de Trinidad y Tobago “Tratamos de mejorar algunas cosas, lo que ahora buscamos es tratar de cerrar la competencia de la mejor manera”.



El entrenador trinitario Nicholson Drakes, mencionó: “estamos insatisfechos con los resultados que se nos han suscitado, felicidades a Costa Rica. Estamos en un proceso de reagrupación estamos tratando de mejorar las cosas”.