Miércoles, 14 de abril del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




NECESARIO BUSCAR EL EQUILIBRIO EN EL CONGRESO FEDERAL: ARMANDO AIZA




07 de abril de 2021



José Rodríguez

Córdoba, Ver; a 07 de abril de 2021.- En busca de crear leyes justas y equitativas, es necesario haya pluralidad que permita equilibrio en la siguiente legislatura federal, aseguró Armando Aiza Debernardi, candidato a la diputación federal por el distrito 16 con cabecera en esta ciudad por Movimiento Ciudadano (MC).

El empresario transportista aseguró que de llegar a obtener el triunfo el próximo 6 de junio, estará llevando la voz del pueblo y aprobando leyes que mejoren la calidad de vida de los mexicanos y no solo acciones que beneficien a unos cuantos.



"Defenderé los derechos, rechazando las iniciativas que lleven a un detrimento a nuestro país, pero aprobando todo aquello que nos beneficie a los mexicanos, por eso es necesario los equilibrios, para que no solo se hagan reformas que tengan beneficios personales", refirió.

Dijo además que en el distrito 16 que abarca nueve municipios, se demanda la falta de seguridad, apoyos al campo y salud, por lo que deberán crearse iniciativas que garanticen esos derechos.