Miércoles, 14 de abril del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




UNA DIPUTACIÓN PARA EL PUEBLO: JANET GARCÍA CRUZ




07 de abril de 2021



*Janeth García Cruz continúa su recorrido por la Sierra del Gallego y Fortín de las Flores

*Más presupuesto para obra pública y apoyos al campo, principales propuestas

Fortín, Ver.- La candidata a la diputación federal por el distrito 16 de la alianza ¡Va por México!, Janeth García Cruz, continúa su cuarto día de campaña en Ojo de Agua y Santa Lucía, en un recorrido casa por casa.



Durante su caminar, Janeth García Cruz, platicó de cerca con la gente, en dónde destacó que muchos pueblos y colonias se encuentran en total abandono, derivado del poco compromiso de las autoridades estatales y federales en aplicar recursos para obras y apoyas al campo.

García Cruz, mencionó: “en pleno siglo XXI, todavía hay familias que no cuentan con los servicios básicos, como luz eléctrica, agua potable, drenaje sanitario, buenos caminos y demás; los campesinos no cuentan con apoyos, pues el gobierno en el poder eliminó programas que apoyan al campo".















"Luchar por más presupuesto para obra pública y servicios básicos como agua potable, drenaje y electricidad en  las zonas que carecen de ellos, así como carreteras, hospitales y escuelas; impulsar que regresen los programas agrícolas eliminados por la 4T, como apoyos con fertilizantes y semillas mejoradas, así como asistencia técnica. También leyes para que a los campesinos les compren sus productos a pecio justos, son de mis principales propuestas, que como su próxima diputada federal me comprometí", destacó Janeth García Cruz.

Al respecto Justino Hernández Morales, manifestó su total respaldo a la candidata a la diputación federal por la alianza Va por México, pues reconoció su trabajo de gestión y lucha que respaldan, "la maestra ha gestionado apoyos para al campo, siempre nos ha visitado. Nosotros ya estamos hartos de que vengan a prometer, queremos hechos, y sólo Janeth ha trabajado por nosotros. El gobierno nos quitó apoyos, el precio del café disminuyó más y de eso depende mi familia, con lo que ellos dan, no alcanza para sobrevivir durante esta panadería, vamos de mal en peor".