Martes, 13 de abril del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




LOCALIZAN A REPORTADO COMO DESAPARECIDO EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN Y ENCOBIJADO




07 de abril de 2021



De la redacción / El Informante de Veracruz

Córdoba Ver a 7 de abril de 2021.- Una persona que estaba reportada como desaparecida desde el pasado domingo fue localizada sin vida la mañana de este miércoles, en la Colonia Miraflores, luego de que vecinos reportaron los fétidos olores que emanaban en las inmediaciones de un vehículo.



Policías del mando único se trasladaron a la avenida principal y calle 5 de Mayo de la referida colonia, para supervisar el interior de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación YFD 962 A, el cual permanecía estacionado.



Tras acordonar la zona y solicitar la presencia de personal de la Fiscalía Regional, así como médicos forenses, se dieron a la tarea de abrir el vehículo donde efectivamente emanaban olores putrefactos, descubrieron el cuerpo ensabanado y encajuelado dentro de la unidad, en la cual además, se localizó un narco mensaje que no fue dado a conocer.



Posteriormente, se logró conocer que el cuerpo de la víctima pertenecía al de Jaime Anaya Barran, de 68 años, quién se encontraba desaparecido desde el pasado domingo.