Miércoles, 14 de abril del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




RECORREN JANETH GARCÍA Y CLAUDIA SOSA, COLONIAS Y LOCALIDADES DE CÓRDOBA Y FORTÍN




06 de abril de 2021



** Se comprometen a ser diputadas federales cercanas a la gente y escuchar sus necesidades

** No desaparecerán programas sociales, al contrario, ampliaremos padrón de beneficiarios y regresaremos los que desapareció la 4T: Janeth García

Córdoba, Ver. – En su tercer día de actividades políticas, Janeth García y Claudia Sosa, candidatas propietaria y suplente a la diputación federal del distrito 16 por la alianza Va por México, recorrieron las localidades de Colonia Cortés, El Bajío y Ojo de Agua en Córdoba, así como la colonia Santa Lucía de Fortín de las Flores.

En visitas casa por casa, comercio por comercio, las abanderadas del PAN, PRI y PRD, expusieron a los habitantes de las congregaciones mencionadas sus propuestas de campaña y escucharon atentamente las inquietudes y necesidades de la gente.



Claudia Sosa, suplente a la diputación federal, explicó atentamente la importancia de que este 6 de junio, triunfen los candidatos de la alianza Va por México, para rescatar a México del precipicio al que lo conducen los gobiernos morenistas.

“En estas elecciones que vienen, tienen 3 opciones: no votar y quedarse en casa, apoyar a quienes hoy tienen el poder y seguir contribuyendo a que aumente la crisis económica, social y política que vive México o votar por Janeth García Cruz, mujer de trabajo y resultados, que por años ha trabajado en favor de todos, particularmente de los sectores más humildes de la sociedad, con lo que estarán apoyando un cambio de rumbo para bien del distrito 16”, enfatizaba la también emprendedora y filántropa.



Por su parte, Janeth García, candidata propietaria, escuchaba y recogía las demandas más sentidas de la población y se comprometió con cada uno de los ciudadanos a que como diputada federal volverá a recorrer sus comunidades para poder defender sus intereses y propuestas en la tribuna más importante del país: la Cámara de Diputados.

Asimismo, explicó que no es intención suya ni de los candidatos de la alianza, que los programas sociales que actualmente ha instrumentado el gobierno federal desaparezcan, como falsamente señalan los candidatos de Morena, por el contrario, su propuesta es impulsar que el padrón de beneficiarios de estos programas se amplíe y que además regresen aquellos que beneficiaban a gran parte de la población y que fueron desaparecidos por la 4T, como Prospera, estancias infantiles, comedores comunitarios, Seguro Popular, Procampo, entre otros.



García Cruz, también señaló que como diputada federal promoverá el aumento del presupuesto para seguridad y para obras sociales y servicios sociales, de manera que no exista carencia de agua potable, drenaje ni electricidad en las comunidades más apartadas de los municipios.

Con gran entusiasmo, los habitantes de estas localidades las recibían en sus hogares y negocios y escuchaban atentamente su mensaje; además, manifestaron que en la campaña anterior los candidatos de Morena que fueron electos como diputados del distrito 16, nunca recorrieron sus comunidades y colonias por lo que no conocen los resultados y ni a ellos mismos, por lo que una mayoría significativa se mostró a favor de votar por ellas en las elecciones del próximo 6 de junio.