Miércoles, 14 de abril del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




MUERE NIÑO ATROPELLADO EN ATZACAN




06 de abril de 2021



Redacción

Atzacan, Ver., a 6 de abril de 2021.- Un niño de 12 años de edad murió a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser atropellado presuntamente por un motociclista, la tarde de este martes en la carretera Santa Ana-La Sidra.

El infante fue identificado por sus familiares en el lugar del accidente. El menor se llamó Luis.

De acuerdo con el reporte oficial fue a las 17:45 horas cuando el menor transitaba a bordo de una bicicleta a un costado de la carretera Santa Ana-La Sidra.

Fue entre el puente y la desviación a la comunidad de El Rincón (en el lugar conocido como La Cumbre), donde al parecer una motocicleta que era conducida a exceso de velocidad lo arrolló.

Por el impacto, el niño salió proyectado varios metros al frente hasta golpear la cabeza con el pavimento para quedar gravemente herido, mientras que el responsable aceleraba y escapaba con rumbo desconocido, según unos testigos.

Grupos de emergencias al tener conocimiento del accidente se trasladaron al lugar para atender a la víctima, desafortunadamente ya había fallecido por probable fractura de cráneo.

El perímetro fue acordonado hasta el arribo de las autoridades judiciales para la inspección ocular y levantamiento del cuerpo.

Por su parte detectives de la Policía Ministerial se están abocando a las pesquisas para conocer la identidad del responsable.