Martes, 13 de abril del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




ARRANCAN CAMPAÑAS CANDIDATAS Y CANDIDATOS DEL PES A DIPUTACIONES FEDERALES




04 de abril de 2021



CdMx.- El presidente nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes, dijo estar seguro que se hará un gran papel en las próximas elecciones y habrá representación del PES en la Cámara de Diputados.
 
Mediante una reunión virtual por la plataforma Zoom, donde estuvieron presentes las 153 candidatas y 147 candidatos a diputados federales de todo el país, incluidas las 20 fórmulas de Veracruz, se da inicio a las campañas nacionales y estamos completamente convencidos que nos representarán como una opción distinta, nueva y novedosa para el electorado, les deseamos el mejor de los éxitos.
 
El PES quiere paz y reconciliación para México. Respetamos la vida y cuidamos a la familia, que es la institución social a la que queremos fortalecer, haciendo políticas públicas con perspectivas de familia, ya que esta es el pilar de la sociedad.
 
Vayamos por un proyecto absolutamente distinto, con una nueva generación de políticos, por eso abrimos las puertas a todos los mexicanos. En estas elecciones está en juego el cambio para nuestro país y no solo ganar, puntualizó Flores Cervantes.
 
Durante la transmisión fue entonado el Himno Nacional Mexicano por Vicente Fernández Jr., candidato local en Jalisco; seguido de las palabras de Ernesto Vargas D’Alessio, candidato a diputado local de Monterrey; Manuel Sotomayor Landecho, candidato a diputado federal en Álvaro Obregón; Lupita Medina Padilla, candidata a la gubernatura en Zacatecas; y Blanca Isabel Segovia Ruiz, candidata a la presidencia municipal de Tekax, Yucatán. También estuvieron presentes los candidatos a gobernador y algunos candidatos a alcaldes.
 
“Debemos llegar a la Cámara de Diputados con propuestas. Es tiempo de que ese sueño que tienen los ciudadanos lo convirtamos en realidad”.  Expuso, Ernesto D’Alessio.   
 
Por su parte, el candidato Manuel Sotomayor “El Tiburón” dijo que “es momento de proteger e impulsar a las familias de México. La fortaleza interna de los mexicanos, siempre nos ha hecho seguir adelante. Es hora de ayudar a México”.



Hoy, el PES se constituye como una alternativa real y seria para el desarrollo de México” comentó Medina Padilla.
 
México necesita cerrar sus filas contra la corrupción, ese es nuestro gran compromiso frente a una situación económica que se agravó con la pandemia. Somos la esperanza de un pueblo que por años ha deseado un cambio verdadero, un cambio real, sin mentiras, sin manipulaciones, sin doble discurso, hemos de dar lo mejor de nosotros para contribuir a este cambio porque es lo que la gente se merece, dijo Blanca Segovia.
 
Finalmente, Flores Cervantes exhortó a las y los candidatos a ir con todo el entusiasmo y alegría, “sin ofensas, vayamos a tratar de conquistar el voto de los mexicanos para un proyecto absolutamente distinto, porque somos el único partido que defiende la vida y la familia.” #PorLaVidaYLaFamilia.

Las y los candidatos a diputados federales de los 20 distritos electorales de Veracruz estuvieron presentes en la transmisión zoom y cada uno ya había previamente apertura yo su campaña electoral en sus respectivos distritos.