Miércoles, 14 de abril del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




CONMEMORA LIGA TERRITORIAL SUS 43 AÑOS DE EXISTENCIA




02 de abril de 2021



Redacción/El Informante de Veracruz

Ixtaczoquitlán, Ver., 1 de abril de 2021. Sobrellevando una pandemia, la Liga Territorial de Orizaba conmemoró su 43 aniversario, realizando un torneo deportivo en el que se incluyó la participación de 100 equipos en diversas categorías.

Luego de que el Covid-19 obligó a la población al encierro y evitar las aglomeraciones para prevenir contagios, la aplicación de la vacuna para los adultos mayores quienes en su mayoría impulsan el deporte entre los niños acudieron al campo Kimberly para poder observar el encuentro deportivo en el que participaron las diferentes categorías tales como: la Copa de los Veteranos, la Copa Máster, la Copa Femenil entre otras.

Al respecto el presidente de la fundación "Caminemos Juntos" y presidente de las Ligas Territoriales, Eustacio Mendizábal Pérez se mostró emocionado por el homenaje que se rindió a su padre, fundador de esta iniciativa y que hoy él sigue promoviendo.



"Un año muy difícil, hoy se están abriendo muchas actividades entre ellas, la deportiva. Si le pedimos al Creador que nos fortalezca, que nos permita estar el próximo año, estoy muy entusiasmado, muy contento rindiendo un homenaje a don Pablo Mendizábal Olvera que fue el fundador de este torneo".

Sabedor de la importancia de la salud indicó que se obsequiaron más de 1 mil cubrebocas también para guardar la sana distancia y cumplir con los protocolos de sanidad que son muy importantes.

Finalmente Mendizábal Pérez dijo que el torneo tendrá una duración de cuatro días, reconociendo la gran labor que han realizado promotores, entrenadores y jugadores para seguir impulsando el deporte en la región.