Miércoles, 14 de abril del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




LUCAS AYALA ES EL DIRECTOR TÉCNICO DEL CLUB DEPORTIVO ORIZABA




02 de abril de 2021



Redacción/El Informante de Veracruz

Orizaba, Ver., 1 de abril de 2021. El Club Deportivo Orizaba que busca impulsar el deporte de manera profesional ya cuenta con director técnico, se trata de Lucas Ayala Miño quién de manera oficial se colocó la camiseta y anunció que el 80 por ciento de los jugadores que conformen el equipo serán de Orizaba y la región.

Descubriendo que en la zona se cuenta con grandes talentos deportivos, anunciando además que Marcos Benítez, Hugo Guerra y Cristian Flores quienes participaron en las visorías ya forman parte del club y forma parte de la primera división de Orizaba.

Con la participación de Natanael Ríos Martínez, presidente del Club Deportivo Orizaba; Pedro Tiburcio, director general del Club Deportivo así como de la directora comercial, Lidia Palencia y el director técnico, Lucas Ayala Miño se dieron a conocer los pormenores de la nueva liga de futbol UPCL MX la cual arrancaría tentativamente el 7 de mayo.

Anunciaron que se tienen confirmadas la participación de jugadores del ámbito profesional entre los que se encuentran: Jesús Gallardo, portero campeón sub 17 en el mundial 2005; Toño Martínez, jugador del Albinegros de Orizaba tienen además tuvo la experiencia de jugar en La Piedad y en Tiburones Rojos.

Los equipos que participarán en la liga son: Acapulco Soccer Barracuda CFC Acapulco, Deportivo Motoko de Chiapas; Venados de Misantla; Chacalita Mixteco, Club Deportivo Marea Azul de Martínez de la Torre; Real Marza de Tuxtepec.

El director general, Pedro Tiburcio, informó que en las visorías han tenido participantes de 15 años y estos mismos se van a captar para lograr hacer las fuerzas básicas del club los cuales estarán participando en ligas locales y regionales

Además de que se tendrá el equipo de la sub 23 que van a estar integrándose los jóvenes de las visorías, obviamente algunos estarán en el primer equipo y otros pasarán a la sub 23 llevarán una línea de estilo de juego porque lo que buscan es tener es un semillero de talentos.