Martes, 13 de abril del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




MUCHOS PELOTEROS DE CUITLÁHUAC YANGA Y MAGUEY A LIGA MEXICANA




01 de abril de 2021



* Deberán reportar el 15 de abril

Por Noé Flores Cortés

Lo advertimos, los rosters de Cañeros de Yanga, Indios de Cuitláhuac y Limoneros del Maguey están plagados de jóvenes peloteros de toda la región, los cuales traen un nivel de juego bastante alto y como resultado, ahora varios de ellos han sido invitados a la pretemporada de la Liga Mexicana con diversos equipos, inclusive se habla de que algunos irán a organizaciones de Grandes Ligas.

Por ejemplo Ricardo Rincón junior de Indios de Cuitláhuac, deberá reportar con los Rieleros de Aguascalientes, de Cañeros de Yanga, dijo Emilio Servín que va Márquez, Edgar Bravo, entre otros más y de Maguey seguramente también irán a probar suerte varios peloteros.

Omar Díaz, manager del Indios dijo que Kevin Herrera, Manuel Gutiérrez y Omar Sánchez van con Sultanes de Monterrey; Erick Rodríguez a la organización de Detroit; Víctor Contreras de Peñuela a Durango o con Mariachis de Guadalajara y Crhistian Santamaría con el Águila de Veracruz.

Así las cosas, si el playoff de la Liga Veracruzana se juega a tres de cinco juegos, los últimos duelos se jugarán con peloteros locales, pero vale la pena, por los jóvenes de la zona.

Lo que habla de que la región sigue siendo un buen semillero de peloteros extraordinarios, pero habrá que seguir trabajando con los pequeños para que haya continuidad.