Miércoles, 14 de abril del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29




DEJAN DOS DESCUARTIZADOS EN LA CHOZA: “LA LIMPIA SIGUE”




19 de marzo de 2021



De la redacción / El Informante de Veracruz

Nogales, Ver a 19 de marzo de 2021.- Los restos humanos de dos cuerpos mutilados localizaron las autoridades estatales la mañana de este viernes en la Prolongación Rafael Tapia, de la Colonia Aquiles Serdan, a un costado del ramal de la autopista Ciudad Mendoza-Orizaba, en el kilómetro 292.



El aviso de los restos humanos se dio desde la madrugada y fue, hasta este día, que policías estatales corroboraron los sucesos, acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como también el contenido de un mensaje escrito en una cartulina color verde fluorescente que fue dejada junto a los cuerpos.



Tras las diligencias correspondientes llevadas a cabo por personal médico forense de la Fiscalía y la recolección de indicios, se ordenó el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron depositados en el SEMEFO local.

De última hora trascendió que en el mensaje dejado en el lugar, destacan las amenazas entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, sobresaliendo que “sigue la limpia”.