Lunes, 01 de marzo del 2021           elinformantedeveracruz@gmail.com 273 110 93 29

SE MANIFESTAN HABITANTES EN AQUILA EN EXIGENCIA DE CONSTANCIAS DE RESIDENCIA



22 de febrero de 2021



Redacción/El Informante de Veracruz

Aquila, Ver., 22 de febrero de 2021. Habitantes del municipio de Aquila se manifestaron este lunes en las instalaciones del Palacio Municipal en exigencia de la expedición de constancias de residencia para poder hacer trámites ante dependencias de gobierno.

Lo anterior luego de que los inconformes denunciaron que fue la propia alcaldesa Jovita Ramírez Limón y su esposo, el síndico Armando Alonso Rosas bloquearon al secretario del ayuntamiento Noé González Ramírez, para que no entregue y realice dichos trámites.



Destacaron que sin justificación alguna, la presidenta municipal se encuentra negando el documento a los ciudadanos, motivo por el cual pidieron la inmediata intervención del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para que no se continúe afectando a más personas.

Apuntaron que entre los afectados se encuentran personas con discapacidad, quienes demandan a los ediles se emitan las constancias de residencia o de lo contrario quedarán fuera de los programas sociales del Gobierno Federal y Estatal.

Y aseguraron que de seguir en esa postura permanecerán en las instalaciones del inmueble hasta que sea atendida su solicitud.